Categorías

Comprar y Vender


COMPRAR ARTICULOS PUBLICADOS EN MALAGAVENDE

MálagaVende ofrece espacio publicitario gratuito a todo tipo de comercios, agencias, tiendas y vendedores (tanto profesionales como ocasionales) de Málaga. Los catálogos de artículos aquí publicados son propiedad exclusiva de sus respectivos vendedores.

Por lo tanto, las garantías y cobertura de su compra, política de devoluciones, formas de pago y envío, disponibilidad y plazos de entrega de cada articulo serán los que sus respectivos vendedores le indiquen antes de hacer el pedido o realizar su compra.

VENDER EN MALAGAVENDE

Vender o alquilar sus artículos en nuestra Web es totalmente gratuito y sencillo. Solo tiene que conocer las condiciones de uso de esta pagina (ver Aviso Legal) y registrarse como usuario (ver Su Cuenta).

Una vez registrado como usuario de MálagaVende, tan solo tiene que acceder a su panel de control y editar su ficha de vendedor o Tienda (si dispone de varias tiendas o comercios podrá gestionarlos todos desde su mismo panel de control) e incluir en sus catálogos los artículos que desee (siempre y cuando no se trate del mismo articulo repetido).

CONDICIONES DE COMPRA DE MALAGAVENDE



LA TIENDA VIRTUAL DE MALAGAVENDE

Si usted no encuentra el artículo deseado en los catálogos de nuestras tiendas afiliadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. MálagaVende trabaja directamente con los distribuidores oficiales de las mejores marcas, por lo que le garantizamos los mejores precios y garantías para sus compras.

MálagaVende es propiedad de la marca comercial Velim, dedicada entre otras actividades a la venta directa de todo tipo de artículos por catalogo en todo el territorio Español (Epígrafes IAE 665/1º Comercio por catálogo y 599/2º Intermediario del comercio).

REALIZAR PEDIDOS

Usted tiene dos formas de solicitar información sobre un articulo, telefónicamente o usando los formularios de contacto disponibles en la Web. En ambas opciones deberá facilitarnos los siguientes datos:
  • Nombre, Teléfono y email de contacto
  • Los datos de facturación.
  • El numero de unidades que desea comprar
  • La marca, modelo y referencia o especificaciones exactas del artículo.
  • La forma de pago elegida (ver más adelante, Formas de pago disponibles).
  • Observaciones. Indíquenos si desea retirar su compra directamente en nuestro almacén o prefiere que se la enviemos a su domicilio, en ese caso deberá proporcionarnos su dirección exacta, provincia, localidad y código postal (para un calculo exacto de los gastos de envío).
  • Observaciones. Si usted ya dispone de ofertas sobre el articulo, háganosla saber y MálagaVende intentará mejorársela.
MálagaVende contactara directamente con el distribuidor oficial de la marca en España, sin intermediarios, para así poder negociar las mejores condiciones posibles para su compra.

En cuanto dispongamos de toda la información le enviaremos una factura proforma con nuestra oferta detallada (precio final, garantía y plazo de entrega de la compra, así como las condiciones y términos del contrato).

En el momento en que usted acepte nuestra oferta y se cumplan las condiciones acordadas, el pedido se daría por realizado y el proceso de envío seria inmediato.

GARANTIA Y COBERTURA DE SU COMPRA

Si en el periodo de 2 años siguientes a la compra el artículo tuviera algún problema ajeno al mal uso recibido. MálagaVende se encargará de:
  • Recogerlo en su domicilio
  • Enviarlo al fabricante o al servicio técnico (dependiendo del problema)
  • Devolverlo a su domicilio totalmente reparado o sustituido por uno nuevo
Todo esto se llevará a cabo sin ningún coste adicional y en el menor tiempo posible. Esta garantía es para compras realizadas tanto dentro como fuera de la península.

Si el servicio tecnico de la marca determinase que el problema es debido a que no se han seguido correctamente las recomendaciones de uso y cuidado indicadas por el fabricante sera el comprador el que correrá con todos los gatos de reparaciones y envios.

Disculpen las molestias, en estos momentos estamos actualizando la información de:



POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

CANCELACIONES Y REVISIONES DE PEDIDOS

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

GASTOS DE ENVIO

PLAZOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Cesta de la compra

Buscador




SubliMalaga
© Velim Publicidad y Ventas
Todos los derechos reservados
Malaga Despedidas | Taxi Málaga | Sala Epoca
C/arenisca nº 10 | 29006 - Málaga | Oficina: 952 24 12 61 | Almacen: 667 89 03 37
iconos iconos iconos iconos iconos